SEO y SEM

SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).

Bueno, vamos a hablar un poco sobre el SEO... En esta ocasión vamos a ser rápidos y directos.

Las páginas web que salen en las primeras posiciones en google para busquedas masivas y comunes como "vuelos" o "hoteles" reciben millones de visitas al día.

La misión de un SEO es optimizar las páginas web para que aparezcan bien posicionadas en Google mayormente para las palabras buscadas que nos interesan.

Con el posicionamiento web podemos ganar muchisimo dinero ya que si consigues posicionarte en las primeras posiciones para palabras que sean muy buscadas conseguiras millones de visitas al día.

¿Como rentabilizamos estas visitas? Muy sencillo, la mejor de las opciones de las que he probado es Adsense de google, bloques de anuncios personalizados que insertamos en el código fuente de nuestras webs.

Cada vez que un usuario pincha en la publicidad de adsense google se queda con una parte del dinero del anunciante y nosotros con otra... Otro día hablaremos sobre los porcentajes y CPM... pago por click, ya que esto varía muchisimo.
Puede que en una web tengas 100 clicks de publicidad y ganes 20 euros al día y en otra 300 y solo ganes 1o euros.

Otro día seguiremos hablando de SEO y SEM, espero haber aclarado los conceptos básicos, mucha suerte en vuestra andadura por el mundillo.

La crisis financiera comenzará de verdad en el año 2010

Como lo oís, esto no es nada comparado con la que se nos viene encima ya que expertos en el sector auguran que el año 2010 será el más duro en el tema de la crisis.

Muchos expertos dicen que no estamos en crisis sino en precrisis, es decir, que lo que estamos sufriendo ahora mismo es un especie de mini avance de lo que va a venir.

Muchos hablan del crack del 29 ya que aguran una crisis sistemática... señores... la cosa se va a poner muy fea.

Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal
, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china.

Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperación muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la "Gran Depresión" norteamericana de la década de 1930.

Fisica o quimica tercera temporada

Ha comenzado la tercera temporada de la serie de antena 3 fisica o quimica. Hay muchas caras nuevas en la serie aparte de las miticas como cabano, gorka, ruth, fer, julio, paula, yoli...

Los mas destacados entre los nuevos personajes de la serie fisica o quimica son quino o kino, alma o el nuevo psico pedagogo del zurbaran Martín.

La serie apunta alto con muchos cambios, como el radical que sufre julio que cambia de amigos y se vuelve muy agresivo.

Por otra porte olimpia ya ha dado a luz gracias a la ayuda de gorka.

Por otro lado cabano está con paula.





Se me olvidaba violeta, la sobrina de irene.