En el partido de liga de esta jornada San Mames recibió a un real medrid undido tras la derrota ante el liverpool y de no ser de la gran ayudar arbitral estoy convencido de que no hubiera ganado el partido ante un athletic club de bilbao con mucho coraje.
El Real madrid gano por 2 - 5 al athletic club tras ser expulsado Yeste y tras haber metido un gol de penalti un tanto dudoso.
El señor Muñiz se cargo el partido con la expulsión de yeste... una pena.
Por otro lado volvemos a ver como la actuación arbitral favorece claramente al real madrid que sin merecerlo sigue en la lucha por la liga junto al FC Barcelona.
Mostrando entradas con la etiqueta la catedral. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la catedral. Mostrar todas las entradas
Publicado por
Alex
en
4:21
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


