google de bilbao

 

Ya que se acercan las fiestas de bilbao vamos ha hablar un poco sobre bilboogle, el google de bilbao.

 

Este particular buscador de bilbao  es simpatico y original, ademas tiene txapela… ¿que mas se puede pedir?… pues que busque bien.

 

Tambien lo hace! bilboogle busca exactamente igual que google ya que esta desarrollado con la tecnología de google y por lo tanto nos da igual usar google o bilboogle, así que ya sabeis! todos a usar el buscador de bilbao ya que así fomentamos la cultura vasca y una ciudad con una gran historia como es bilbao.

llega sesocial, la mejor red social de españa

Sesocial irrumpe con fuerza en el mercado español de las redes sociales. Todo apunta a que esta nueva red social le hará la competencia a tuenti y facebook.

Aunque facebook no sea española es una social network que se lleba un alto porcentaje de las visitas en lo que ha este tipo de redes sociales se refiere, ya que tuenti.es es la red social favorita de los españoles hasta el momento.

Todo apunta a que sesocial conseguira una gran cuota de mercado debido a sus funcionalidades y caracteristicas que la convierten en la red social mas interesante de españa.

Esta nueva comunidad virtual incorpora todas las funcionalidades de su competencia como: albums de fotos, eventos, musica, videos… e incluso incorpora muchas y nuevas funcionalidades que la han puesto en las primeras posiciones en todos los pronosticos para este año.

Ademas en sesocial no hace falta ninguna clase de invitacion para entrar, lo de las invitaciones para entrar en tuenti son historia, registrate en sesocial gratis y sin limites de ningún tipo.

Si es que señores… su propio nombre lo dice: SE SOCIAL, registrate ya!

De momento sesocial está en fase beta, aunque cuenta con todas las funcionalidades de facebook y tuenti, ademas de badoo, hi5…

 

Fiestas de Bilbao 2009 – Aste Nagusia 2009

Parece ser que ya estan perfilados algunos de los artistas invitados al aste nagusia 2009 o fiestas de bilbao 2009 y ademas el ayuntamiento de bilbao ya ha adelantado que se gastará mas dinero que otros años apesar de la crisis, un total de un millon y medio de euros.

Los artistas que ha adelantado el ayuntamiento de bilbao para el aste nagusia 2009 son: Miguel Ríos, Raphael y La Oreja de Van Gogh.

nes ha ascendido a casi un millón y medio de euros, pese a la crisis. Se mantienen los 8 escenarios que se emplearon el año pasado (Botica Vieja, Plaza Nueva, Plaza de la Encarnación, Bailén, La Pérgola, El Arenal, Abandoibarra y el kiosco cercano al Arriaga)

Tambien actuará la excepción con el langui, el protagonista de el truco del manco, ganadora de un goya, y la programación se completa con las actuaciones de la banda municipal y con The Cherry Boopers, Inti Illimani, Akelarre, Seiren, Gu Gira, Nancys Rubias, Rafa Rueda, y Familia Montoya, entre otros.