El barça o futbol club barcelona ya está en los cuartos de final de la champions league tras vencer al lyon por 5-2.
Los de pep guardiola dieron un recital de futbol en el camp nou y van primeros en la liga española, tambien cabe destacar que están en la final de la copa del rey que jugarán ante el ethletic de bilbao.
Ni benzema ni juninho salvaron a los franceses que fueron muy inferiores al barcelona de leo messi, henry y compañia.
Mostrando entradas con la etiqueta cuartos de final. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuartos de final. Mostrar todas las entradas
Publicado por
Alex
en
15:05
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


