El Real madrid recibe en su casa al Fc Barcelona que en este momento le saca solo 4 puntos de ventaja. Si el real madrid gana ese partido de futbol le recortaria al barça 3 puntos por lo tanto se quedaría a 1 punto del barcelona y puede que el golaverage decida la liga si el barça posteriormente empata algun partido.
En cambio si el barcelona gana en el santiago bernaveu se quedaria a 7 puntos del madrid y la liga estaría decidida.
La emoción está servida en la liga de futbol española.
Publicado por
Alex
en
1:01
En el partido de liga de esta jornada San Mames recibió a un real medrid undido tras la derrota ante el liverpool y de no ser de la gran ayudar arbitral estoy convencido de que no hubiera ganado el partido ante un athletic club de bilbao con mucho coraje.
El Real madrid gano por 2 - 5 al athletic club tras ser expulsado Yeste y tras haber metido un gol de penalti un tanto dudoso.
El señor Muñiz se cargo el partido con la expulsión de yeste... una pena.
Por otro lado volvemos a ver como la actuación arbitral favorece claramente al real madrid que sin merecerlo sigue en la lucha por la liga junto al FC Barcelona.
Publicado por
Alex
en
4:21
Necesito escritores para blogs de varias tematicas (Lista de blogs en mi blog http://alexsantolaya.blogspot.com)
Dejo los blogs montados y con visitas diarias.
Interesados mandar mail a desarrollo@citronicsnetworks.com
Publicado por
Alex
en
3:25


