Mostrando entradas con la etiqueta athletic de bilbao. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta athletic de bilbao. Mostrar todas las entradas

Robo en San Mamés

En el partido de liga de esta jornada San Mames recibió a un real medrid undido tras la derrota ante el liverpool y de no ser de la gran ayudar arbitral estoy convencido de que no hubiera ganado el partido ante un athletic club de bilbao con mucho coraje.

El Real madrid gano por 2 - 5 al athletic club tras ser expulsado Yeste y tras haber metido un gol de penalti un tanto dudoso.

El señor Muñiz se cargo el partido con la expulsión de yeste... una pena.

Por otro lado volvemos a ver como la actuación arbitral favorece claramente al real madrid que sin merecerlo sigue en la lucha por la liga junto al FC Barcelona.


El Athletic de Bilbao a la final de la Copa del Rey

El athletic club de bilbao volverá 24 años despues a la final de la copa del rey tras ganar al Sevilla en San mamés.

El Athletic de Bilbao tiró de su afición para plantarse en la final de la copa del rey ante el futbol club barcelona.

Un San mamés lleno hasta la banderá con más de 40.000 aficionados del athletic ha sido testigo del pase a la final de un Athletic club superior al Sevilla.

Por otro lado, Del nido, presidente del Sevilla se tragó sus palabras al decir que se iba a comer literalmente a los leones de cabeza a cola.