Barcelona : Manchester United : 27 Mayo 2009 : Barcelona FC : Barça Manchester : Roma : UEFA Champions League : Liga Campeones : Video : Imagenes : Fotos : Goles : Futbol
El fc barcelona se enfrenta en roma al manchester united en la final de la champions 2008/2009.
El equipo español busca su tercera copa de europa ante un manchester plagado de estrellas como cristiano ronaldo o el apache tevez entre otros que ya ha ganado la premier legue o liga inglesa.
El Fc barcelona por su parte y hasta el momento lo ha ganado todo, liga española y copa del rey, además este miercoles 27 de mayo puede hacer historia en roma ya que de ganar la champions se convertitiría en el primer equipo español en lograr el triplete (liga, copa y champions) ya que ahora mismo ya dispone de el doblete al haber ganado liga y copa del rey.
Pep guardiola espera con emoción y ganas el encuentro, ya que la última copa cde europa del barça la ganó el como jugador.
Los videos de la final pueden ser algo así:
Publicado por
Alex
en
1:56
El barça o futbol club barcelona ya está en los cuartos de final de la champions league tras vencer al lyon por 5-2.
Los de pep guardiola dieron un recital de futbol en el camp nou y van primeros en la liga española, tambien cabe destacar que están en la final de la copa del rey que jugarán ante el ethletic de bilbao.
Ni benzema ni juninho salvaron a los franceses que fueron muy inferiores al barcelona de leo messi, henry y compañia.
Publicado por
Alex
en
15:05
El real madrid ha sido eliminado de la champions league por el liverpool de rafa benitez en anfield road.
Un liverpool muy superior al real madrid consigue pasar a la siguiente fase de la champions sin muchos apuros.
Otro año más el real madrid se queda sin optar a la champions league.

Publicado por
Alex
en
13:37
EL Real madrid se enfrenta al liverpool de benitez en la champions league. Los madridistas perdieron en san martín por el resultado de 0-1 (Gol de benayoun) de cabeza.
Esta mañana en el programa de radio Anda ya! de los 40 principales, la bruja lola ha predecido que el F.C. Barcelona y el Real Madrid serian los únicos equipos españoles que pasarian a la siguiente ronda de la champions league.
Esta noche se verá si La bruja lola se equivoca o no...
Publicado por
Alex
en
7:57


