SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).
Bueno, vamos a hablar un poco sobre el SEO... En esta ocasión vamos a ser rápidos y directos.
Las páginas web que salen en las primeras posiciones en google para busquedas masivas y comunes como "vuelos" o "hoteles" reciben millones de visitas al día.
La misión de un SEO es optimizar las páginas web para que aparezcan bien posicionadas en Google mayormente para las palabras buscadas que nos interesan.
Con el posicionamiento web podemos ganar muchisimo dinero ya que si consigues posicionarte en las primeras posiciones para palabras que sean muy buscadas conseguiras millones de visitas al día.
¿Como rentabilizamos estas visitas? Muy sencillo, la mejor de las opciones de las que he probado es Adsense de google, bloques de anuncios personalizados que insertamos en el código fuente de nuestras webs.
Cada vez que un usuario pincha en la publicidad de adsense google se queda con una parte del dinero del anunciante y nosotros con otra... Otro día hablaremos sobre los porcentajes y CPM... pago por click, ya que esto varía muchisimo.
Puede que en una web tengas 100 clicks de publicidad y ganes 20 euros al día y en otra 300 y solo ganes 1o euros.
Otro día seguiremos hablando de SEO y SEM, espero haber aclarado los conceptos básicos, mucha suerte en vuestra andadura por el mundillo.
SEO y SEM
Publicado por
Alex
en
23:47
Como lo oís, esto no es nada comparado con la que se nos viene encima ya que expertos en el sector auguran que el año 2010 será el más duro en el tema de la crisis.
Muchos expertos dicen que no estamos en crisis sino en precrisis, es decir, que lo que estamos sufriendo ahora mismo es un especie de mini avance de lo que va a venir.
Muchos hablan del crack del 29 ya que aguran una crisis sistemática... señores... la cosa se va a poner muy fea.
Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china.
Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperación muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la "Gran Depresión" norteamericana de la década de 1930.
Publicado por
Alex
en
0:43
Ha comenzado la tercera temporada de la serie de antena 3 fisica o quimica. Hay muchas caras nuevas en la serie aparte de las miticas como cabano, gorka, ruth, fer, julio, paula, yoli...
Los mas destacados entre los nuevos personajes de la serie fisica o quimica son quino o kino, alma o el nuevo psico pedagogo del zurbaran Martín.
La serie apunta alto con muchos cambios, como el radical que sufre julio que cambia de amigos y se vuelve muy agresivo.
Por otra porte olimpia ya ha dado a luz gracias a la ayuda de gorka.
Por otro lado cabano está con paula.
Se me olvidaba violeta, la sobrina de irene.
Publicado por
Alex
en
0:11
En el partido entre el real madrid y el getafe pepe hizo un penalti y agredio a casquero, por lo cual fué expulsado.
Pepe tras cometer la falta le dio unas patadas a casquero ya sin balón y sin posivilidad de jugar la pelota.
Este es el video de pepeyoutube dandole las patadas a casquero:
Publicado por
Alex
en
0:41
Discoteca Pacha Bilbao
Parece ser que pacha abrirá su nueva discoteca en bilbao. La nueva franquicia de la conocida marca de discotecas tendrá su punto en bilbao con el nombre de sweet pacha bilbao.
El local no será muy ostentoso y el publico de la discoteca será selecto, no habrá gente de todas las edades, solo aquellos que se puedan permitir el derroche de las fiestas de ibiza por ejemplo.
A continuación veremos unos videos de pacha elegidos de youtube:
Publicado por
Alex
en
1:05
Estos son los mejores jugadores de futbol del mundo según una prestigiosa revista de futbol.
Como podeis ver hay muchos jugadores que juegan en la liga española y mejor aún! los tres primeros futbolistas del ranking juegan en equipos españoles como el barcelona y el valencia.
LISTA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
1.- Lionel Messi (F.C. Barcelona)
2.- Samuel Eto'o (F.C.Barcelona)
3.- David Villa (Valencia C.F.)
4.- Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán)
5.- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
6.- Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid)
7.- Wayne Rooney (Manchester United)
8.- Thierry Henry (F.C. Barcelona)
9.- Raúl (Real Madrid)
10.- Fernando Torres (Liverpool)
11.- Emmanuel Adebayor (Arsenal)
12.- Karim Benzema (Olympique Lyon)
13.- Frédéric Kanouté (Sevilla)
14.- Dimitar Berbatov (Manchester United)
15.- Mario Gome (Stuttgart)
16.- Nicolás Anelka (Chelsea)
17.- Diego Forlán (Altético de Madrid)
18.- Vágner Love (CSK de Moscú)
19.- Miroslav Klose (Bayern de Munich)
20.- Luca Toni (Bayern de Munich)
21.- Adrian Mutu (Florentina)
22.- Klaas Jan Huntelaar (Real Madrid)
23.- Luís Fabiano (Sevilla)
24.- Kun Agüero (Atlético de Madrid)
25.- Diego Milito (Génova)
26.- Didier Drogba (Chelsea)
27.- Robinho (Manchester City)
28.- Eduardo (Arsenal)
29.- Grafite (Wolfsburg)
30.- Pato (Milan)
31.- Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
32.- Vedad Ibisevic (Hoffenheim)
33.- Claudio Pizarro (Werder Bremen)
34.- Edin Dzeko (Wolfsburg)
35.- Giuseppe Rossi (Villarreal)
36.- Alberto Gilardino (Florentina)
37.- Francesco Totti (Roma)
38.- Carlos Tévez (Manchester United)
39.- Robin van Persie (Arsenal)
40.- Antonio Di Natale (Unidese)
41.- Roman Pawlyuchenko (Tottenham)
42.- Goran Pandev (Lazio)
43.- Patrick Helmes (Bayer Leverkusen)
44.- Alessandro Del Piero (Juventus)
45.- Ivica Olic (Hamburgo)
46.- Dirk Kuyt (Liverpool)
47.- Amauri (Juventus)
48.- Robbie Keane (Tottenham)
49.- Adriano (Inter de Milán)
50.- Marco Di Vaio (Bolonia)
Publicado por
Alex
en
3:14
Los videos de youtube son una de las cosas más buscadas y más vistas en internet.
Para el que aun no lo sepa, youtube es una página web que aloja videos de los millones de usuarios del planeta. Cualquier usuario desde cualquier ordenador con conexión a internet puede desde youtube subir sus videos o ver los videos de cualquier persona y en cualquier parte del mundo.
Google adquirió youtube con el plan de fomentar google video. La tecnología en la que se basa youtube con sus videos es flash ya que lo que reproduce los videos de youtube es flash.
Otra de las técnicas que hizo triunfar a videos de youtube fue el "embed code" o lo que es lo mismo... habilitar la inserción de sus videos de youtube en cualquier página web o blog mediante un codigo html que inserta un objeto en flash.
Cada dia youtube es más innovador y por lo tanto lo último que ha sacado es youtube tv. Con youtube tv se podrán ver los videos de youtube en la televisión, eso sí mediante una consola de última generación como ps3 o playstation 3, xbox 360 o nintendo wii.
En definitiva youtube es una de las plataformas de videos digitales mas importantes del planeta.
Youtube movil:
Publicado por
Alex
en
0:22
indemnizacion despido improcedente es una de las cosas que mas les preocupa a los trabajadores asalariados que han sido despedidos improcedentemente.
El despido improcedente está siendo comun en epoca de crisis por lo tanto vamos ha ver las medidas que hay que tomar frente a un despido improcedente.
Gracias a un buen abogado se puede llegar a tener una buena indemnizacion despido improcedente
Hace semanas muchos altos mandatarios sugirieron quitar la indemnizacion despido improcedente con motivo de usar ese dinero para impulsar el desarrollo de las empresas en lugar de indemnizar a los despedidos.
Publicado por
Alex
en
6:33
En el partido de liga de esta jornada San Mames recibió a un real medrid undido tras la derrota ante el liverpool y de no ser de la gran ayudar arbitral estoy convencido de que no hubiera ganado el partido ante un athletic club de bilbao con mucho coraje.
El Real madrid gano por 2 - 5 al athletic club tras ser expulsado Yeste y tras haber metido un gol de penalti un tanto dudoso.
El señor Muñiz se cargo el partido con la expulsión de yeste... una pena.
Por otro lado volvemos a ver como la actuación arbitral favorece claramente al real madrid que sin merecerlo sigue en la lucha por la liga junto al FC Barcelona.
Publicado por
Alex
en
4:21
El barça o futbol club barcelona ya está en los cuartos de final de la champions league tras vencer al lyon por 5-2.
Los de pep guardiola dieron un recital de futbol en el camp nou y van primeros en la liga española, tambien cabe destacar que están en la final de la copa del rey que jugarán ante el ethletic de bilbao.
Ni benzema ni juninho salvaron a los franceses que fueron muy inferiores al barcelona de leo messi, henry y compañia.
Publicado por
Alex
en
15:05
El real madrid ha sido eliminado de la champions league por el liverpool de rafa benitez en anfield road.
Un liverpool muy superior al real madrid consigue pasar a la siguiente fase de la champions sin muchos apuros.
Otro año más el real madrid se queda sin optar a la champions league.

Publicado por
Alex
en
13:37
EL Real madrid se enfrenta al liverpool de benitez en la champions league. Los madridistas perdieron en san martín por el resultado de 0-1 (Gol de benayoun) de cabeza.
Esta mañana en el programa de radio Anda ya! de los 40 principales, la bruja lola ha predecido que el F.C. Barcelona y el Real Madrid serian los únicos equipos españoles que pasarian a la siguiente ronda de la champions league.
Esta noche se verá si La bruja lola se equivoca o no...
Publicado por
Alex
en
7:57


