Noticias youtube de esta semana:
Una pelicula llamada Home 'Home', se estrena en los cines y en Youtube de forma simultánea.
Youtube llega a la televisión, ya es posible ver los videos de youtube desde el salón de casa.
En YouTube, afirman que "el Reino Unido es un país muy propenso a las denuncias".
Susan Boyle sale del hospital tras ser dada de alta.
La directora de relaciones institucionales de Google, Bárbara Navarro, ha asegurado que el buscador de internet "nunca" eliminará vídeos de YouTube.
YouTube elimina miles de vídeos porno subidos por una falsa Hannah Montana.
Publicado por
Alex
en
0:54
Bing es el nuevo buscador de microsoft que competirá con google.
Bing a parte de ser una copiada increible de google funciona bastante mal, he estado comparando resultados y muchos se aproximan a google pero la mayoria de las veces (casi siempre) pone primera a una web que no lo merece y omite muy buenas webs que en google salen bien posicionadas.
Como siempre, la idea de microsoft es monopolizar el mercado y lo que hará es imponer bing en sus nuevas versiones de windows, por lo tanto al instalar un windows la pagina de inicio por defecto será bing.
Sinceramente espero que la gente siga usando google ya que le da un millon de vueltas a bing.
Basta ya microsoft... y de copiar... copiar bien, no esa chapuza que es peor icluso que msn como buscador.
Sinceramente espero que bing fracase y que google siga triunfando ya que s elo merece.
Bing Search Engine:
Publicado por
Alex
en
6:11
Barcelona : Manchester United : 27 Mayo 2009 : Barcelona FC : Barça Manchester : Roma : UEFA Champions League : Liga Campeones : Video : Imagenes : Fotos : Goles : Futbol
El fc barcelona se enfrenta en roma al manchester united en la final de la champions 2008/2009.
El equipo español busca su tercera copa de europa ante un manchester plagado de estrellas como cristiano ronaldo o el apache tevez entre otros que ya ha ganado la premier legue o liga inglesa.
El Fc barcelona por su parte y hasta el momento lo ha ganado todo, liga española y copa del rey, además este miercoles 27 de mayo puede hacer historia en roma ya que de ganar la champions se convertitiría en el primer equipo español en lograr el triplete (liga, copa y champions) ya que ahora mismo ya dispone de el doblete al haber ganado liga y copa del rey.
Pep guardiola espera con emoción y ganas el encuentro, ya que la última copa cde europa del barça la ganó el como jugador.
Los videos de la final pueden ser algo así:
Publicado por
Alex
en
1:56
directorio enlaces
Hoy vamos ha hablar sobre un directorio de páginas web del estilo de dmoz que me ha gustado mucho.
www.eldirectorioenlaces.com
Los enlaces son dofollow y no pide enlace reciproco, ademas es del estilo de la web tutop y hay un ranking donde las webs más votadas reciben más visitas gracias al boton que puedes colocar en tu web para que te voten.
Es muy sencillo, te facilitan un código html que insertas en tu página web, tus usuarios te votan, subes puestos y recibes muchas visitas.
Yo lo he probado y si que parece funcionar, os lo recomiendo.
Publicado por
Alex
en
6:54
Cataluña es la comunidad con más pacientes afectados por la gripe A o gripe porcina (influenza porcina), con 21, despues está Andalucía y la Comunidad Valenciana, con 19 cada uno. Castilla-La Mancha, cinco, Comunidad de Madrid, cuatro y Aragón, Extremadura, Galicia, Murcia y País Vasco, cada una de ellas con un enfermo confirmado.
Los casos de estudio son de 56, 7 menos que hace 24 horas. Las comunidades másafectadas son Andalucía (19), Comunidad Valenciana (11), Cataluña (8) y Madrid (7). Despues están Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, con dos, y Aragón, Murcia y Ceuta, con uno.
Publicado por
Alex
en
1:39
El Real madrid recibe en su casa al Fc Barcelona que en este momento le saca solo 4 puntos de ventaja. Si el real madrid gana ese partido de futbol le recortaria al barça 3 puntos por lo tanto se quedaría a 1 punto del barcelona y puede que el golaverage decida la liga si el barça posteriormente empata algun partido.
En cambio si el barcelona gana en el santiago bernaveu se quedaria a 7 puntos del madrid y la liga estaría decidida.
La emoción está servida en la liga de futbol española.
Publicado por
Alex
en
1:01
El barcelona se enfrenta al chelsea en la semifinal de la champions league.
Los azulgranas juegan en el camp nou y deberan vencer no solo para dejar la eliminatoria encarrilada sino para subir su moral ya que el sabado se juegan la liga literalmente contra el real madrid, ya que de perder se quedaria un solo punto de los merengues.
Y es que el futbol es así, puedes ser el equipo que mejor juegue del mundo y no ganar ninguna competición y exactamente eso es lo que no le puede pasar a un FC Barcelona que se merece ganar la liga, champions league y copa del rey.
el ultimo partido de futbol de liga del barcelona antes d ela semifinal:
Publicado por
Alex
en
8:11
Otro caso más de gripe porcina, en españa confirmado. Esta vez en valencia.
Gripe Porcina, Ultimas Noticias, Influenza Porcina, Virus, H1N1, Medicamento, Tamiflu, OMS , Mapa Contagio
España : Hay otros 17 posibles casos en Cataluña, Baleares, Castilla y León, Bilbao, Valencia, Teruel y Navarra.
mapa de infectados por la gripe porcina:
View H1N1 Swine Flu in a larger map
Publicado por
Alex
en
3:29
Las muertes en mexico se llegan a 86 muertos por la gripe porcina.
El ejercito ha repartido mascaras para evitar contagios y se recomienda no darse la mano o dos besos para saludarse ya que el contagio viene por el aire y no por comer cerdo.
Existen:
- 3 posibles casos en España
- 10 Posibles casos en Nueva Zelanda
- 1 caso se monitorea en Israel
- muertes en México: 81, infectados 1324
Publicado por
Alex
en
11:12
Vamos a hablar de el apellido Santolaya, mi apellido y el de mucha gente por lo que se ve.
En España: 846 personas tienen el apellido Santolaya.
El apellido Santolaya es el 8 463° apellido más común en España.
Por otro lado, más del 5 % de los españoles que se apellidan Santolaya viven en La Rioja.
En la rioja Santolaya es el 363° apellido y lo tienen 348 personas.
Por otro lado es un Apellido toponímico derivado de la advocación de alguna parroquia (quizás sea el mismo que Santolalla). En la actualidad, este apellido nos lo podemos encontrar en lugares como Diustes, Valduérteles o Villar del Río, todos en la misma comarca soriana.
Escudo del apellido Santolaya
Publicado por
Alex
en
2:04
SEO y SEM
SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).
Bueno, vamos a hablar un poco sobre el SEO... En esta ocasión vamos a ser rápidos y directos.
Las páginas web que salen en las primeras posiciones en google para busquedas masivas y comunes como "vuelos" o "hoteles" reciben millones de visitas al día.
La misión de un SEO es optimizar las páginas web para que aparezcan bien posicionadas en Google mayormente para las palabras buscadas que nos interesan.
Con el posicionamiento web podemos ganar muchisimo dinero ya que si consigues posicionarte en las primeras posiciones para palabras que sean muy buscadas conseguiras millones de visitas al día.
¿Como rentabilizamos estas visitas? Muy sencillo, la mejor de las opciones de las que he probado es Adsense de google, bloques de anuncios personalizados que insertamos en el código fuente de nuestras webs.
Cada vez que un usuario pincha en la publicidad de adsense google se queda con una parte del dinero del anunciante y nosotros con otra... Otro día hablaremos sobre los porcentajes y CPM... pago por click, ya que esto varía muchisimo.
Puede que en una web tengas 100 clicks de publicidad y ganes 20 euros al día y en otra 300 y solo ganes 1o euros.
Otro día seguiremos hablando de SEO y SEM, espero haber aclarado los conceptos básicos, mucha suerte en vuestra andadura por el mundillo.
Publicado por
Alex
en
23:47
Como lo oís, esto no es nada comparado con la que se nos viene encima ya que expertos en el sector auguran que el año 2010 será el más duro en el tema de la crisis.
Muchos expertos dicen que no estamos en crisis sino en precrisis, es decir, que lo que estamos sufriendo ahora mismo es un especie de mini avance de lo que va a venir.
Muchos hablan del crack del 29 ya que aguran una crisis sistemática... señores... la cosa se va a poner muy fea.
Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china.
Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperación muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la "Gran Depresión" norteamericana de la década de 1930.
Publicado por
Alex
en
0:43


