cumpleaÑos de ramon gomez de la serna

|

Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna, que fué escritor español, dramaturgo y vanguardista agitador.

Ramón Gómez de la Serna estudió derecho aunque el nunca lo practicó. Solo se centró  en la literatura, publicó su primer libro en 1904. Sobre 1910 inventó las greguerías. También escribió biografías, novelas y actos. Fundó revistas importantes a nivel literario, escribió unos 100 libros y un sinfín de artículos en los periódicos europeos y sudamericanos más importantes.

el cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna, él era conocido especialmente por las Greguerías – una forma abreviada de la poesía que corresponde aproximadamente a la de una sola línea en la comedia. La Gregueria es especialmente capaz de conceder una nueva perspectiva y a menudo humorística. Serna publicó más de 90 trabajos en los géneros todos los géneros literarios. En 1933 fue invitado a Buenos Aires donde sufrió la caída de Perón en 1955. Se quedó ahí durante la guerra civil española y el siguiente régimen franquista. Murió en Buenos Aires, Argentina en 1963.

Ahora es cuando te vuelves a preguntar que hago hablando del cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna en un blog de SEO e Internet? la respuesta es bien fácil, es el nuevo doodle de Google y quiero experimentarlo.

0 comentarios: